CVS/pharmacy - Farmacia

Farmacia

Aprovecha todo lo que podemos hacer por ti.

¿Estas aprovechando al máximo todos los servicios que tu CVS/pharmacy te puede ofrecer?

CVS/pharmacy ha estado brindando el mejor servicio al cliente por más de 40 años. Con más de 7,000* localidades a nivel nacional, somos el proveedor de recetas medicas #1 en toda la nación y siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Revisa la lista debajo para buscar información sobre algunos de los numerosos servicios disponibles para nuestros clientes en CVS/pharmacy.

Consejos de Expertos

Consejos de Expertos

Pregunte al farmacéutico sobre sus medicamentos ya sean con o sin receta, y sobre cómo controlar los efectos secundarios. Además, podemos responderle preguntas acerca de Medicare Parte D y de otros seguros médicos.


Prevención de Interacción

Prevención de Interacción
de Medicamentos

Podemos verificar que no hayan interacciones de medicamentos si usted compra todos sus medicamentos recetados en CVS/pharmacy.

Red a Nivel Nacional

Red a Nivel Nacional

Con más de 7,000 sucursales en todo Estados Unidos, usted nunca está lejos de un CVS/pharmacy.


Conveniencia Económica

Conveniencia Económica

Ahorre con medicamentos genéricos, con el programa de descuentos en salud Health Savings Pass y con las recompensas ExtraCare®.

Acceso

Acceso

Muchas de nuestras sucursales están abiertas las 24 horas del día y ofrecen la conveniencia de poder hacer compras desde el auto.


FLAVORx®

FLAVORx®

Escoja su sabor favorito para que pueda tomar el medicamento más fácilmente.

ReadyFill®

 

ReadyFill®

Podemos hacerle la vida más fácil con reposiciones automáticas de medicamentos y con recordatorios telefónicos.

CVS.com

CVS.com

Historial y transferencia de recetas médicas, reposición de medicamentos recetados y acceso a consejos de salud, todo al alcance de sus manos.